Información Legal

Información Legal

Bodegas Franco-Españolas SA sortea 150 entradas dobles entradas para su evento Territorio Bordón en cada una de las diferentes sedes: Coruña, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao y San Sebastián. El sorteo se realiza entre todos los usuarios que después de haber consumido Bordón visiten la web www.territoriobordon.com e introduzcan el código que se les ha proporcionado en los establecimientos de hostelería.

Para todos aquellos que no ganen una entrada en el sorteo, se les comunicará los premios que han ganado en los días posteriores al evento.

La promoción está dirigida a consumidores finales, por lo que todos aquellos usuarios que participen en la promoción como responsables de un establecimiento de hostelería no tendrán acceso a los regalos posteriores al evento.

Asimismo, el número máximo de códigos canjeados para cualquier usuario será de 20. Si una persona introduce más de 20 códigos podrá participar en el sorteo de invitaciones al evento con todos los códigos introducidos, pero, en el caso de no ganar entradas al evento con algunos de estos códigos, sólo recibirá regalos por los 20 primeros códigos utilizados.

Se considera usuario a cada correo electrónico que se introduzca en el formulario de datos. Aunque se indiquen nombres y apellidos diferentes, siempre que se utilice el mismo correo se tratará como 1 único usuario.

Los códigos obtenidos deben validarse antes de las siguientes fechas para poder recibir uno de los premios:

Coruña: 21 de marzo

Málaga: 17 de abril

Madrid: 8 de mayo

Santiago: 22 de mayo

Gijón: 5 de junio

San Sebastián: 12 de junio

Bilbao: 19 de junio

Bodegas Franco-Españolas se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento.